Mediante la presente nota oficial, la Unión Europea de Estados Soviéticos (UEES) confirma que la oficina de nuestra KGB en Roma (República Socialista Soviética de Italia) ha detenido a un potencial terrorista del grupo conocido como New Europe (Noviya Yevropa).
- El terrorista, varón de 57 años, fue apresado en el aeropuerto de Roma-Fiumicino.
- El detenido llevaba tres semanas bajo estricta vigilancia de nuestros servicios de inteligencia y seguridad. En ningún momento nuestra población ni los agentes involucrados en la detención han estado en peligro alguno.
- El terrorista ya ha sido trasladado a Berlín, donde será sometido a un interrogatorio protocolario para que posteriormente rinda cuentas ante nuestra justicia por los delitos cometidos contra nuestra gran Unión.
- Esta detención se suma a las cuatro anteriores realizadas contra el grupo terrorista New Europe en el último mes.
- New Europe es una organización financiada por millonarios capitalistas que pretende exterminar nuestro modo de vida y los avances sociales históricos logrados en la Unión. El objetivo del grupo terrorista es volver a un antiguo régimen fascista.
Los servicios de inteligencia y seguridad (KGB) de la Unión Europea de Estados Soviéticos irá informando acerca de este desarrollo a través de comunicados oficiales en la página gubernamental, y/o a través de la agencia estatal de noticias Derevnya.

